jueves, 27 de junio de 2013

No está mal comer dulces o ciertos alimentos clasificados como "malos", lo que si hay que aprender a controlarse y a comerlos con mesura.
El azúcar puede elevar el ánimo y ser bueno para la felicidad, pero el exceso puede causar enfermedades como la diabetes o la obesidad.
Como se puede evidenciar en los datos que presentan en el video, existe un exceso enorme en el consumo de azúcar diario en las personas.
También se debe cuidar la adicción al azúcar, porque el azúcar si crea adicción.
El azúcar no es necesariamente mala, existen los azúcares naturales (como las frutas, etc) o simplemente comerla sin exceso.
Es necesario aprender a comer para poder balancear nuestra dieta.
"No es prohibir nada, es saber compensar"
El ejercicio también es un punto muy importante, así que no olviden ejercitarse cada día, además que puede resultar algo muy divertido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario