jueves, 20 de junio de 2013

Un bocado de felicidad, un postre.

¿Estás triste?
Está científicamente probado que el chocolate levanta el ánimo.

A pesar de que dicen que es malo, su consumo puede ser muy beneficioso.
Además, nada es malo si se consume con moderación ;)

Siempre prefiere el chocolate amargo, mientras más amargo, mejor.

No es malo preocuparte por tu cuerpo y salud pero tampoco seas extremista, disfruta la vida, solo hay una.

Aquí les dejo un par de enlaces donde pueden encontrar beneficios del chocolate, por qué levanta el ánimo y más.

http://www.mujerdeelite.com/notas/408/el-chocolate-levanta-el-animo
http://www.corazondechocolate.es/tag/triptofano/


COME CHOCOLATE, SÉ FELIZ :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario