¿Estás triste?
Está científicamente probado que el chocolate levanta el ánimo.
A pesar de que dicen que es malo, su consumo puede ser muy beneficioso.
Además, nada es malo si se consume con moderación ;)
Siempre prefiere el chocolate amargo, mientras más amargo, mejor.
No es malo preocuparte por tu cuerpo y salud pero tampoco seas extremista, disfruta la vida, solo hay una.
Aquí les dejo un par de enlaces donde pueden encontrar beneficios del chocolate, por qué levanta el ánimo y más.
http://www.mujerdeelite.com/notas/408/el-chocolate-levanta-el-animo
http://www.corazondechocolate.es/tag/triptofano/

COME CHOCOLATE, SÉ FELIZ :)
Está científicamente probado que el chocolate levanta el ánimo.
A pesar de que dicen que es malo, su consumo puede ser muy beneficioso.
Además, nada es malo si se consume con moderación ;)
Siempre prefiere el chocolate amargo, mientras más amargo, mejor.
No es malo preocuparte por tu cuerpo y salud pero tampoco seas extremista, disfruta la vida, solo hay una.
Aquí les dejo un par de enlaces donde pueden encontrar beneficios del chocolate, por qué levanta el ánimo y más.
http://www.mujerdeelite.com/notas/408/el-chocolate-levanta-el-animo
http://www.corazondechocolate.es/tag/triptofano/
COME CHOCOLATE, SÉ FELIZ :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario